El Road To Ultra aterriza en Opium Barcelona

Fiesta Road To Ultra

El Road To Ultra aterrizará en la discoteca Opium de Barcelona

El Road To Ultra aterriza, por primera vez desde su creación en 2012, en tierras españolas. El line-up estará formado por el deejay internacional, Tujamo, y el deejay residente de Opium Barcelona, Frank Caro. El próximo viernes 17 de abril tendrá lugar la pre-party del Ultra Europe en la discoteca especialista en este tipo de eventos, Opium Barcelona.

Matthias Richter, más conocido como Tujamo, autor de hits como “Boneless” o “Who” pinchará por primera vez en Opium y promete dar un auténtico recital. La fiesta está organizada por el propio local y por Travel 2 Ultra y será una toma de contacto del Ultra Europe que se celebrará el 10, 11 y 12 de julio en Croacia. Desde su creación el Road To Ultra ha aterrizado en Tailandia, Corea, Japón, Taiwán, Colombia, Paraguay, Chile y Croacia. Los eventos del Road To Ultra exhiben una producción escénica de vanguardia que incluye proyecciones, iluminación espectacular y pirotecnia. Las escenografías están desarrolladas por el equipo creativo Ultra Music Festival.

Ultra Worldwide es ya la marca festival de música electrónica más internacional. Está galardonada con muchísimos premios reconociéndolo como de los mejores festivales del mundo. Con el Road To Ultra han elevado el listón en una fiesta adaptable en múltiples recintos para poder llevar la esencia del Ultra Music Festival a todos los rincones y poder satisfacer las ansias de todos sus fans.

Informa: Ramon Riera Depares

Posteado en 2015, Abril, Noticias, Opium Barcelona, Ultra Music Festival y con las etiquetas , , , , .