Hardwell confirma la colaboración con KSHMR

Hardwell pide colaboración con KSHMR

Hardwell pide colaboración con KSHMR

En un mundo plagado de las nuevas tecnologías, la comunicación cada vez más une a los amantes de la música electrónica con los mismos artistas internacionales. Gracias a ello, Hardwell ha confirmado a un fan la voluntad de colaborar con KSHMR. La conversación iniciada por el español Juanjo felicitaba a KSHMR en Twitter por su entrada en la DJmag (a la posición 23 y como la mejor entrada en la lista) y le proponia colaborar junto al actual número 2 del mundo, Hardwell:

Acto seguido, KSHMR habló de su intención de colaborar con Hardwell y contó que entró en la música electrónica gracias a los temazos del holandés “Cobra“, “Spaceman” y “Zero 76” (junto a Tiësto). Luego entró en escena Hardwell que respondió afirmativamente a la propuesta de Juanjo.  

Esperemos que salga algo realmente bueno de estos dos grandes artistas de la música electrónica. Mientras que Hardwell está arrasando con su último álbum “United We Are” y sus últimos temas fuera del álbum, KSHMR está triunfando con sus últimas producciones como el “Memories” con Bassjackers, “Imaginate” con Dzeko & Torres, “Secrets” con Tiësto, “Karate” con R3hab, “Dead Mans Hand” o “No Heroes” con Firebeatz, por decir algunos. ¡Seguro que los fans de Hardwell y de KSHMR estarán de enhorabuena!

Informa: Ramon Riera Depares

Posteado en 2015, Noticias, Octubre, Single y con las etiquetas , , .