La organización del Medusa Sunbeach Festival 2016 desvela la temática y otros artistas

The Adventure of Atlantis 2 - Medusa Sunbeach Festival 2016 500x500

“The Adventure of Atlantis” será la temática que tendrá el Medusa Sunbeach Festival 2016

Sigue las buenas noticias para el Medusa Sunbeach Festival 2016. La organización del festival ha anunciado la incorporación de NERVO al grupo de artistas electrónicos que ya ha ido anunciando durante varios meses. El dúo de mellizas se une a Steve Angello, DVBBS, ShowtekMichael Calfan, Andrew Rayel, Fox StevensonLoco Dice, Benny Benassi, Tom Swoon y Dyro. Hemos dicho a los más importantes pero aún hay más artistas confirmados. Ya se ha mostrado el 50% del cartel del festival y parece que aún quedan pesos pesados para anunciar durante los próximos meses. Con el cartel actual ya han demostrado la gran ambición que tienen para la próxima edición y es que promete ser uno de los eventos del 2016.

Por si fuera poco, el Medusa Sunbeach Festival 2016 tendrá una temática fantástica ambientada en la ciudad perdida de Atlantis y la diosa mitológica Medusa. “The Adventure of Atlantis” tendrá una decoración especial en el escenario principal y otros elementos visuales del evento que girarán entorno a este mundo imaginario, que transportarán a los festivaleros a un entorno de fábula y magia. Cada año, la temática será distinta para enriquecer la experiencia a los asistentes del festival. ¡Parece ser que será una locura este año!

The Adventure of Atlantis - Medusa Sunbeach Festival 2016 500x500

Los abonos ya están a la venta a un precio de 44€ en www.medusasunbeach.com, a través de los 600 relaciones públicas de la empresa promotora en la Comunidad Valenciana y en oficinas de Correos, Carrefour, Ticketmaster, Ticketea, Ticketbell, y el Fnac. El Medusa Sunbeach Festival 2016 ya lleva más de 25.000 abonos de 3 días vendidos y parece que esto no tiene fin. Y es que la gente está loca para poder ir a la tercera edición del festival. Después de arrasar en las dos ediciones anteriores y más en la segunda edición con la presencia de Dimitri Vegas & Like Mike y de Steve Aoki, la gente tiene muchas ganas de ir.

Más información: Página web

Informa: Ramon Riera Depares

Posteado en 2016, Marzo, Medusa Sunbeach Festival, Noticias y con las etiquetas , , , , , , , , , , , , , .