Primeras confirmaciones del Medusa Sunbeach Festival 2016

Medusa Sunbeach Festival 2016

Medusa Sunbeach Festival 2016

Empieza el 2016 y ya tenemos las primeras confirmaciones para la próxima edición de uno de los festivales de referencia. El Medusa Sunbeach Festival 2016 ha dado a conocer 4 artistas que estarán en el escenario EDM o más popularmente dicho “Main Area”. DVBBS, Showtek, Andrew Rayel y Fox Stevenson son los primeros artistas confirmados por la organización y que pincharán por primera vez en dicho festival. Los dos primeros ya los hemos visto en muchos festivales en España y sabemos que harán vibrar a los asistentes. Respecto a los segundos poco sabemos de ellos, sólo lo que han ido haciendo como productores. Tenemos que felicitar a la organización del festival por apostar a deejays internacionales jóvenes y sin mucho peso en España, pero que son deejays emergentes y que llegarán bastante lejos.

Por otra parte, el Medusa Sunbeach Festival 2016 está agotando en pocas hora todas las entradas que va poniendo a la venta (han realizado cuatro tandas de entre 16.500 y 18.000 entradas cada una). Y es que la gente está loca para poder ir a la tercera edición del festival. Después de arrasar en las dos ediciones anteriores y más en la segunda edición con la presencia de Dimitri Vegas & Like Mike y de Steve Aoki, la gente tiene muchas ganas de ir. Sin saber qué artistas irán en la próxima edición, el Medusa Sunbeach Festival 2016 ha agotado más de 60.000 entradas (lo que equivale a unos 20.000 abonos a todo el festival) desde el noviembre hasta ahora (el 12 de noviembre, 26 de diciembre, 4 de enero y 6 de enero). Todos los días los fans han respondido con unos sold-outs impresionantes.

Primeras confirmaciones del Medusa Sunbeach Festival 2016

Primeras confirmaciones del Medusa Sunbeach Festival 2016

Como novedades, el Medusa Sunbeach Festival 2016 tendrá siete días de acampada (con fiestas incluidas) y tres días de festival. Durante los días de acampada habrá cuatro fiestas temáticas (cada uno de los días) dentro del recinto de la acampada y luego habrá los tres días reglamentarios dentro del recinto del festival y muchas sorpresas aún para desvelar.

Más información: Página web

Informa: Ramon Riera Depares

Posteado en 2016, Enero, Medusa Sunbeach Festival, Noticias y con las etiquetas , , , , , , .