Primeros artistas confirmados para el WEDJ’S 2015 de Opium

Presentación Wedj's 2015

Presentación Wedj’s 2015 en Opium Barcelona

Ya tenemos parte del line-up que este año nos ofrece el WEDJ’S en el reconocido club Opium Mar, en la ciudad condal. Como era de esperar, los primeros artistas confirmados para este festival no dejan espacio para la duda de su ya consolidado nivel. Con un cartel de primera el WEDJ’S espera deslumbrarnos  las noches de los miércoles del verano, aquí os dejamos las fechas y artistas hasta el momento confirmados:

  • 24 Junio  Don Diablo
  • 01 Julio Sander van Doorn
  • 08 Julio Kaskade
  • 15 Julio Alesso
  • 22 Julio Laidback Luke, Chocolate Puma & The Chainsmokers
  • 29 Julio – Armin van Buuren

Los precios oscilan entre 20 y 40 euros dependiendo del deejay. Para ver a Armin van Buuren tienes que desembolsar 40€ que no está nada mal. Por otra parte, la organización espera poder superar la asistencia de 20.000 personas durante todo el ciclo del festival. Cada año se superan y traen a los mejores deejays del mundo, lo que hace que cada vez asista más personas al festival.

Gracias al trabajo de Frank Caro, director y DJ residente, las noches de los miércoles hay que pasarlas en el WEDJ’S. Aún quedan muchos días para rellenar y muchos artistas para ser confirmados, de lo que sin duda es ya un festival referente en Barcelona.

Para seguir las noticias y crónicas del festival: Wedj’s

Tickets: wedjs.opiumbarcelona.com

Informa: Oriol González

Posteado en 2015, Junio, Noticias, Opium Barcelona, Wedj's y con las etiquetas , , , , .